Algeciras, punto de partida de la temporada 2015

El III Torneo Bahía de Algeciras (Playa del Rinconcillo, 6 y 7 de junio. Organizado por Club Balonmano Bahía de Algeciras) supondrá el pistoletazo de salida a la temporada 2015 para los equipos del Club Balonmano Playa Barbate.

Tras un subcampeonato (2013) y un campeonato (2014), los equipos senior del Club afrontan la cita territorial con la intención de comenzar a plasmar el trabajo desarrollado durante una interesante pretemporada en cuanto a calidad de los entrenamientos desde que comenzara en Semana Santa. El primer equipo acudirá al torneo con toda la plantilla, sin bajas y con la voluntad de reeditar el título conseguido en la temporada pasada frente a los gaditanos del Zonabalonmano. El “B”, por su parte, acudirá a algeciras con la sensible baja de Tomás Ramírez, por lo que el equipo tendrá que modificar los roles de sus jugadores para ser competitivos en este primer torneo. En el capítulo de altas, el segundo equipo contará con la incorporación del gaditano Pablo Vallejo, que tras su buena participación en el Campeonato de España 2014 cerró su vinculación al Club para esta temporada. El III Torneo Bahía de Algeciras es prueba puntuable para la Copa de Andalucía 2015, competición que otorga plazas para el Campeonato de España 2015, y II Circuito Diputación de Cádiz de Balonmano Playa. 

La base del Club también participará en Algeciras con equipos infantil masculino/femenino y cadete masculino/femenino, buscando comenzar con buen pie la Copa de Andalucía 2015.