El Almadraba de Barbate, a seguir con su racha triunfal en Juvenil Masculino

El Almadraba de Barbate, conjunto Juvenil Masculino del Club Balonmano Playa Barbate, llega al Arena 500 de Barbate con la intención de continuar con la magnífica racha de resultados y juego que le ha llevado a proclamarse Campeón de la Copa de España y del Arena 500 de Utrera en este inicio de temporada 2018. 

El conjunto dirigido por Josemi Sánchez y Juanma Terán se encuentra encuadrado en un complicado Grupo A junto a Montequinto Arena, Zonabalonmano Cádiz, Bahía de Algeciras y CBM Vistalegre. Solo dos equipos de cada uno de los grupos accederán a las semifinales del Arena 500 de Barbate, por lo que el margen de error es mínimo en esta primera fase para los jóvenes barbateños. 

El Almadraba de Barbate no podrá contar en este Arena 500 con uno de sus pilares tanto ofensivos como defensivos, el ala derecho Pablo Caro, que se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-18 en Alcalá de Henares preparando el próximo Campeonato de Europa de la categoría. Aún así, el conjunto barbateño se postula como uno de los principales favoritos al título en su tierra.