Antonio Varo entra en la lista de la Selección Española

Antonio Varo Morilla, especialista defensivo del CBMP Barbate entra en la convocatoria de la selección tras dos cambios de última hora. También se incluye en la lista de Jaime Osborne al sevillano Ramón González, del Pinturas Andalucía BMP Sevilla y salen de ella Hagi Toure y Antonio Espada. 

De este modo, el barbateño de 25 años y 195cm de altura entra por primera vez en la lista de los Hispanos de la Arena tras cuajar una gran temporada 2016 en el plano individual y en la que se consagró como el principal pilar defensivo del equipo.  Varo se muestra “muy contento”  y afronta la convocatoria “con mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien y a la vez disfrutar de la experiencia y aprovechar la oportunidad”.  Antonio se une en la selección, por tanto,  al también barbateño Josemi Sánchez. Michel Mikhaelides, presidente del Club Balonmano Playa Barbate y entrenador del primer equipo indica que “es una alegría para todos” y recuerda queen los últimos 3 años hasta 6 jugadores barbateños han sido convocados con las diferentes selecciones nacionales, muestra de que se está realizando un buen trabajo en el plano deportivo”. 

La selección absoluta masculina se concentrará en Azuqueca (Guadalajara) del 12 al 16 de abril y será la primera fase de trabajo de cara al próximo Europeo que se disputará en Zagreb (Croacia) en junio.