Campeones de la III Copa Cadoil de Balonmano Playa

El equipo senior masculino del Club Balonmano Playa Barbate se adjudicó por segundo año consecutivo la Copa Cadoil de Semana Santa disputada en la Playa del Rinconcillo (Algeciras) tras vencer en la final al equipo local, Club Balonmano Playa Algeciras, por 2:1.

Tras una sencilla fase de grupos, el CBMP Barbate venció en semifinales al CBMP Ciudad de Málaga en la tanda de shoot-out (2:1). Ya en la final, los locales llevarían al Barbate hacia la tanda de desempate con el mismo resultado final (2:1). El equipo dirigido por Michel Mikhaelides mostró un buen estado de forma tanto a nivel físico como técnico-táctico para estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta que solo acumulaba 4 entrenamientos previos a esta competición. Mikhaelides indica que “se han cumplido con creces los objetivos para esta competición, que no eran otros que acumular bagaje táctico y continuar con la adaptación al medio”. 

Por su parte, el equipo juvenil masculino participó también tanto en categoría senior, donde mostró un gran nivel de juego ante rivales que les superaban en físico y experiencia, como en categoría juvenil donde finalizó en segundo lugar tras perder por 2:1 ante el Bahía de Algeciras.