El CBMP Barbate buscará renovar corona juvenil en el Arena 500 de Utrera

El CBMP Barbate Juvenil inicia su andadura en el Arena Handball Tour con el Arena 500 Ciudad de Utrera. Los barbateños han quedado encuadrados en el Grupo “B” junto a Torreón de Mijas y Club Balonmano Lepe

El conjunto dirigido por Josemi Sánchez y Juanma Terán llega a la cita nacional con el objetivo de renovar un título que ya se lograra la pasada campaña. El grupo, que mantiene gran parte del bloque Campeón de copa y Subcampeón de España en 2017, ha incorporado al internacional utrerano Manu Bernal para “aportar calidad y polivalencia tanto en defensa como en ataque” indica Josemi Sánchez. El equipo llega con un gran bagaje de entrenamientos en una pretemporada que han compartido con el primer equipo y que “nos hace llegar bien, tanto física como tácticamente”. El hecho de entrenar con el primer equipo “es un plus de motivación para ellos, ya que existen posibilidades reales de aportar durante la temporada al Salazones Herpac”. 

Los juveniles debutarán en competición a las 10:20 en pista 2 ante CBM Lepe y cerrarán la fase de grupos a las 13:40 frente a Torreón de Mijas. De jugar a lo largo de la competición en la Pista 1, los encuentros serían retransmitidos en directo por streaming a través del canal de Youtube de la Federación Andaluza de Balonmano.