El CBMP Barbate inicia su pretemporada el 7 de abril

Los equipos senior masculino del Club Balonmano Playa Barbate iniciarán su preparación para la nueva temporada el próximo viernes 7 de abril en la Playa del Carmen. Como viene siendo habitual en los últimos años, la dirección técnica marca la Semana Santa como pistoletazo de salida a las actividades del Club. 

Tomás Ramírez y Michel Mikhaelides repiten al frente del primer equipo del Club Balonmano Playa Barbate tras una satisfactoria temporada 2016 que finalizó alcanzando el Subcampeonato de España por segundo año consecutivo. El ala derecho Guille Álvarez será la principal “novedad” en el inicio de los entrenamientos tras su ausencia por una lesión de rodilla en la pasada campaña. Por su parte, el CBMP Barbate “B” debe perfilar su plantilla en función a la disponibilidad de jugadores para el próximo verano y el capítulo de incorporaciones queda abierto a jugadores de la cantera. 

En cuanto a las primeras sesiones, Mikhaelides indica que “la adaptación al medio será el objetivo de los primeros entrenamientos de los senior, a las que se irán introduciendo progresivamente contenidos de preparación física y de carácter técnico-táctico más específicos. Así, durante los meses de abril y mayo los senior concentrarán sus entrenamientos de balonmano playa en los fines de semana dejando los días entre semana para el trabajo físico individual de los jugadores. 

El primer gran objetivo de la temporada será la III Copa de España de Balonmano Playa que se disputará en Torrox (Málaga) del 9 al 11 de junio. Tanto el primer equipo como el equipo de categoría sub17 están clasificados y buscarán el título en tierras malagueñas.