El CBMP Barbate cierra un nuevo convenio de patrocinio con Fundación Unicaja

La directiva del CBMP Barbate ha cerrado en las últimas un nuevo convenio de patrocinio con Fundación Unicaja que ayudará económicamente al equipo senior masculino en su participación en los torneos del próximo Arena Handball Tour, Copa de España y Campeonato de España. 

Fundación Unicaja, cuya finalidad esencial es el fomento y desarrollo de obras sociales, benéficas, asistenciales, docentes y/o culturales, vuelve a colaborar con el balonmano playa como ya ocurriera en la pasada campaña con el objetivo de permitir al club atender más eficazmente sus fines promocionales deportivos.

Fundación Unicaja se convierte así en la primera entidad en sumarse al proyecto del Club Balonmano Playa Barbate para la presente temporada. Así, la Junta Directiva se encuentra en estos momentos buscando más entidades con las que cerrar convenios de patrocinio o colaboración que permitan sufragar económicamente los gastos derivados de la participación en las competiciones deportivas que conforman el calendario de los senior masculino para este verano y que serán retransmitidas en directo por Teledeporte