Ekaterinodar (RUS) y Multichem Szentendrei NKE (HUN), campeones de la Champions Cup

Los rusos del BHC SKKM-Ekaterinodar, en categoría masculina, y las húngaras del Multichem Szentendrei NKE, en categoría femenina, se coronaron en la arena de Gran Canaria como Campeones de la EHF Champions Cup 2015. 

La Playa del Inglés acogió la segunda edición de esta nueva competición internacional que reúne a 12 campeones nacionales en cada categoría. El Ekaterinodar, plagado de internacionales rusos, fue el gran dominador de la competición en categoría masculina, contando todos sus encuentros por victorias y venciendo en la final por 2:0 al Team Sweden con una actuación estelar del ala derecho Roman Kalashnikov, a la postre máximo goleador de la competición. Los suecos se deshicieron en semifinales del BHT Auto Forum Petra Plock (POL), conjunto que se alzó con el bronce tras vencer en la final de consolación a los croatas del Detono Zagreb. Más complicado lo tuvo el Multichem Szentendrei NKE en la categoría femenina, que tuvo que acudir al shoot-out en la final para vencer a las polacas del BHT Pyotrkowianin (2:1), lo que es una muestra, junto con el bronce del Petra Plock, del buen avance del balonmano playa en Polonia. El bronce en este caso para las noruegas del Skrim Kongsberg, que vencieron en el partido por el tercer y cuarto puesto a las húngaras del OVB Beach Girls.

La representación española en esta segunda edición de la Champions Cup recayó en el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga (M) y en el Grupo Llopis BMPY Sevilla (F), que cosecharon un 6º y 11º puesto respectivamente.