El Campeonato de España Universitario, del 26 al 28 de mayo en Fuengirola

Tras la primera edición del Campeonato de España Universitario de Balonmano Playa disputada en la Playa de la Victoria (Cádiz) bajo la organización de la UCA en 2014, el CSD convoca la segunda edición para finales del mes de mayo (26, 27 y 28) en la localidad malagueña de Fuengirola y bajo la organización de la Universidad de Málaga, vigente campeón en categoría masculina y femenina.

Un máximo de 8 equipos tomarán parte en cada competición. Universidades como la UCAM en categoría femenina y la Universidad de Alcalá ya han sellado el billete y confirmado su asistencia en el nacional. En Andalucía, Universidad de Cádiz, Universidad de Sevilla y Universidad de Almería han mostrado interés por la cita, por lo que en caso de confirmarse la inscripción de todas ellas se convocaría un Campeonato de Andalucía previo de cara a la obtención de la única plaza que la normativa otorga a la comunidad autónoma y que podría disputarse un día antes del nacional en la misma localización. Por su parte, la Universidad de Málaga participa como defensora del título en ambas categorías.

El CEU 2015 supondrá el pistoletazo de salida a las competiciones oficiales de la temporada 2015 de Balonmano Playa en España.