El CBMP Barbate a la conquista de Italia

El Club Balonmano Playa Barbate partirá el próximo viernes hacia Gaeta (Italia) para competir en la EBT Calise CUP, torneo internacional con gran puntuación para el European Beach Handball Tour. 

El torneo italiano se postula como una de las principales citas del circuito europeo para la presente temporada tanto en categoría masculina como femenina con un elenco de conjuntos de primer nivel continental. Así, el equipo barbateño se medirá a equipos procedentes de Italia, Croacia, Eslovaquia, Polonia, Albania, Alemania, Inglaterra y España. Entre los participantes destacan los croatas del Detono Zagreb (seis veces Campeones de Europa) y los polacos del BHT Auto Forum Petra Plock (bronce en la última Champions Cup), conjunto al que ya se enfrentó el Barbate con victoria la temporada pasada en Gdansk (Polonia). La Calise Cup será retransmitida en directo por streaming con enlace aún por confirmar.

La expedición barbateña, que  estará formada por Pepe Álvarez en portería; Juan Carlos Sánchez y Pepe Gómez en el ala derecha; Josemi Sánchez como especialista; Alfonso Pérez y Juan Ramón Mera en el pivote; Juanma Terán y Óscar Pérez en el ala izquierdo; y Juanfra Mera, Javi Manzorro y Antonio Varo como defensores.