El CBMP Barbate viaja a Holanda para disputar el Camelot Beach Handball Tournament

El primer equipo senior masculino del Club Balonmano Playa Barbate se desplaza este fin de semana hasta Oosterhout (Holanda) para participar en el Camelot Beach Handball Tournament, una de las pruebas más prestigiosas del European Beach Handball Tour (Circuito Europeo de Balonmano Playa) y que contará con la participación de algunos de los mejores conjuntos del continente.

Esta será la segunda expedición internacional de la temporada para los barbateños tras la participación en la EBT Calise Cup en Gaeta (Italia) donde se lograra el subcampeonato. Así, el CBMP Barbate ha quedado encuadrado en un duro Grupo A junto a Detono Zagreb (Croacia), 12 Monkeys Koln (Alemania), TSHV Camelot 2 (Holanda), Hiekka Hauska (Holanda) y Goteborg Beach Handball Club (Suecia). Los tres primeros clasificados del grupo accederán a la fase de Main Round junto a los clasificados del resto de grupos.

El equipo viajará mañana jueves hacia Amsterdam y comenzará la competición el viernes por la mañana, teniendo planificado el viaje de regreso a España para el próximo lunes desde Eindhoven. El torneo holandés será la última piedra de toque antes del Campeonato de España de Balonmano Playa que se disputará la semana próxima en Laredo (Cantabria), donde el CBMP Barbate acudirá con dos equipos en categoría senior masculina.