DATOS DEL CLUB


Denominación Social: C. D. Balonmano Playa Barbate.escudocolor

Objeto social: Promover y promocionar la práctica de la modalidad deportiva del Balonmano Playa a través de la participación en competiciones y el deporte formativo, contribuyendo al desarrollo personal, emocional, intelectual, afectivo y cultural de los miembros del club haciendo especial hincapié en la base y al desarrollo social, deportivo, turístico y cultural de la localidad de Barbate.

Destinatarios:  Los destinatarios del presente proyecto de club y de su objeto social son:

DIRECTOS

  • Niños y niñas en etapa de formación deportiva interesados en la práctica del balonmano playa, sin distinción en cuanto a capacidades deportivas, sexo, características socioeconómicas, procedencia o religión.
  • Jugadores de balonmano playa en etapa de especialización y rendimiento deportivo, atendiendo a criterios estrictamente deportivos.
  • Entidades privadas interesadas en la financiación y patrocinio deportivo.

INDIRECTOS

  • La localidad de Barbate. El C.D. Balonmano Playa Barbate cumple funciones sociales que contribuyen al desarrollo y promoción de la localidad de Barbate y a la formación y desarrollo integral de personas, con especial atención a niños y niñas en etapa formativa.
  • Entidades públicas: Ayuntamiento de Barbate y Patronato Municipal de Deportes. Aumento de la oferta deportiva y de ocio de la localidad, formación en valores.