En busca del tercer Carranza consecutivo

El Club Balonmano Playa Barbate buscará este fin de semana en la gaditana Playa de la Victoria hacerse con su sexto Trofeo Carranza, el que sería el tercero consecutivo para el Club tras las victorias en 2013 y 2014.

Los dos equipos senior del Club Balonmano Playa Barbate afrontan así una de las citas marcadas en rojo en el calendario del balonmano playa nacional, ya que el Trofeo Carranza de Balonmano Playa es una de las citas más prestigiosas del panorama español por tradición, cantidad y calidad de equipos y nivel organizativo. Además, aporta una buena cantidad de puntos de cara al Arena Tour, European Beach Handball Tour y constituye el cierre de la Copa de Andalucía, competición que otorga plazas para el inminente Campeonato de España de la modalidad.

Ambos equipos buscan lo mismo en este XXIII Trofeo Carranza: plasmar en la arena el trabajo desarrollado en las últimas semanas de entrenamiento, mantener el buen nivel de juego mostrado en Mazagón y competir por la primera plaza en Cádiz. Así, el Club Balonmano Playa Barbate “A” ha quedado encuadrado en el Grupo “D”, junto a los malagueños del Balonmano Playa Six 40 y a los madrileños del mítico Azuteam. Por su parte, el Club Balonmano Playa Barbate “B” peleará en el Grupo “F” junto al C.D. Urci Almería, los locales del Gades Asisa y los gaditanos del Ademar Adentro. Los dos equipos comenzarán la competición a primera hora de la mañana del sábado con la fase de grupos, quedando la jornada de tarde para los primeros cruces de previa de octavos y octavos de final. El domingo será el turno de los cuartos, semis y gran final.

EQUIPO