ESCUELA DEPORTIVA DE BALONMANO PLAYA

El compromiso con la salud, la educación y formación integral de los más pequeños a través del balonmano playa es uno de los pilares y razones sociales del Club Balonmano Playa Barbate. Por ello, en 2017 continuamos nuestro proyecto deportivo-formativo que toma forma con las escuelas deportivas de iniciación al balonmano playa y los equipos de base del Club Balonmano Playa Barbate.

El balonmano playa constituye una actividad física muy interesante desde un punto de vista educativo para los más jóvenes. A través de nuestra modalidad deportiva contribuimos a combatir malos hábitos como el sedentarismo y la mala alimentación, educamos en valores tan importantes como el trabajo en equipo, el respeto a los compañeros, la valoración y el cuidado del entorno natural, fomentamos el desarrollo de capacidades como la empatía, el liderazgo, la capacidad de concentración, la capacidad de esfuerzo, así como también aspectos relacionados con las capacidades afectivas con la creación y el fomento de nuevas amistades y las experiencias de convivencia con los compañeros.  Todo ello en un entorno natural inigualable como es nuestra Playa del Carmen de Barbate bajo la atenta mirada del Parque Natural de La Breña y la Torre del Tajo.

Detalles de la escuela deportiva: 

  • Fechas: del 15 de abril al 15 de agosto (sujeto a modificaciones). 
  • Categorías: desde benjamín a juvenil tanto en categoría masculina como femenina (nacidos entre 1999 y 2008). En las categorías benjamín y alevín se tratará de promover la creación de grupos mixtos. 
  • Horarios de actividad: por determinar en función a número de grupos. Los meses de abril, mayo y junio tendrán lugar en horario de tarde. En julio y agosto tendrán lugar en horario de mañana y tarde en función de cada categoría. 
  • La cuota mensual va destinada al pago de los/as monitores y entrenadores/as. Los gastos derivados de  la posible participación en competiciones deportivas (licencias, transporte, alojamiento, etc.) serán costeados por los/as jugadores/as. 
  • Más detalles en el formulario de inscripción. Para más información, póngase en contacto  a través de escuelasbalonmanoplayabarbate@gmail.com o en el teléfono 678254289. 

DESCARGA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN