Galicia, próximo destino del Salazones Herpac

El Salazones Herpac Balonmano Playa Barbate se desplaza este fin de semana a Bueu (Pontevedra) para disputar el segundo Arena 1000 de la temporada Arena Handball Tour. El conjunto barbateño buscará un resultado que le permita ascender a los primeros puestos del circuito nacional y europeo tras no cosechar buenos resultados en el Arena 1000 de Málaga. 

El Salazones Herpac ha quedado encuadrado en un duro Grupo “G” de la competición absoluta masculina junto a Os Gordos (Portugal), Club Balonmano Playa Alcalá (Madrid) y BMP Tattoo the Game (Vigo), partido este último que se podrá ver en directo a través de streaming en Marca.com, RFEBM.com y canal de youtube de la Real Federación Española de Balonmano a las 18:40 del sábado. La convocatoria del club para esta competición está formada por José Alvarez en portería; Guillermo Álvarez y Juan Carlos Sánchez en el ala derecha; Juanma Terán en el ala izquierda, Alfonso Pérez como pivote; Juanfra Mera y Antonio Varo como defensores, José Gómez como polivalente y Josemi Sánchez, reciente Campeón de Europa con España en el puesto de especialista. Michel Mikhaelides será el encargado de dirigir el equipo desde la banda. 

Desde el Club Balonmano Playa Barbate queremos agradecer su colaboración a Salazones Herpac, El Retinto Tapas y Fundación Unicaja, así como al Ayuntamiento de Barbate, ya que la participación en esta competición supone un importante desembolso económico que se ve atenuado por la implicación de estas entidades.