I CONCURSO FOTOGRAFÍA “SEMANA GASTRONÓMICA DEL ATÚN – CBMP BARBATE”

El Club Balonmano Playa Barbate, con el patrocinio de Salazones, Conservas y Ahumados La Chanca, convoca el I CONCURSO FOTOGRAFÍA “SEMANA GASTRONÓMICA DEL ATÚN – CBMP BARBATE”

Las jornadas para la toma de fotografías serán los días VIERNES Y SABADO 1 Y 2 DE MAYO, durante los entrenamientos convocados por el Club Balonmano Playa Barbate en categoría Senior Masculino. Cada autor podrá entregar un máximo de 2 fotografías a concurso, con fecha límite 10 de mayo de 2015, en formato digital mediante correo electrónico a la dirección balonmanoplayabarbate@gmail.com.

Las fotografías recibidas serán colgadas en nuestra web para ser sometidas a votación popular entre el día 11 y 15 de mayo hasta las 14:00. El mismo día 15 de mayo se darán a conocer los 2 premiados, los cuales serán obsequiados con:

1er Premio: Lote Grande LA CHANCA S.L.
2º Premio: Lote Mediano LA CHANCA S.L.

Suerte a todos y pasen una gran Semana Gastronómica del Atún. ¡Os esperamos en nuestra Playa del Carmen!

BASES DEL CONCURSO

Lugar de celebración: Playa del Carmen (Barbate). Pistas de Balonmano Playa.

Fecha y hora de celebración: Viernes 1 y Sábado 2 de mayo. Horario de entrenamientos publicado en nuestro twitter oficial.

Inscripción: Libre y gratuita. No es necesario rellenar ningún formulario, sólo presentarse en los entrenamientos.

Fecha límite envío de fotografías: Domingo 10 de mayo. Cada fotógrafo podrá presentar a concurso un máximo de 2 fotografías. El resto de fotografías tomadas, si así el fotógrafo lo desea, podrán publicarse en nuestras galerías multimedia oficiales.

Sistema de elección de ganadores: Encuesta popular en nuestra web

Periodo de votación: Lunes 11 de mayo – Viernes 15 de mayo a las 12:00

Comunicación de ganadores del concurso y entrega de premios: Viernes 15 de Mayo 18:00 en Playa del Carmen

Si necesitas contactar con nosotros, hazlo a través de nuestro formulario de contacto o directamente a través de nuestro correo electrónico balonmanoplayabarbate@gmail.com o nuestras redes sociales