Josemi Sánchez convocado de nuevo con la Selección Española

Jaime Osborne, seleccionador nacional absoluto masculino de balonmano playa, ha dado a conocer a los 15 ‘Hispanos de la Arena’ con los que contará en la primera concentración del año, que tendrá lugar en el municipio manchego de Azuqueca de Henares, del 12 al 16 de abril.

El especialista barbateño de 26 años, plata en el Europeo de 2015 y 5º del Mundo en 2016 con España, vuelve a estar presente en los planes de Osborne tras un buen 2016 en el plano individual. Josemi se muestra “satisfecho por seguir formando parte del grupo” y “con ganas de pelear por un puesto en el próximo Campeonato de Europa”. Además, el también barbateño Tomás Ramírez continúa presente como segundo de a bordo del cuerpo técnico de la selección. 

La convocatoria de Osborne está formada por: Manuel Rodríguez (BMP Azuqueca) y Manuel Fernández-Utrilla (BMP Ciudad de Málaga) en portería; José M. Sánchez (BMP Barbate), Antonio J. Espada (BMP Carbotocaitos) y Fernando Gallego (BMP Azuqueca) como especialistas; Martí Gascón (BHC-Plan B), Manuel Valera (CBMP Rayito Salinero) y Gonzalo Cervera (CBMP Algeciras) en el ala izquierda; Pol Lagarrica (BHC Plan B) en el ala derecha; Manel Cirac (ARHS La Roca), Andrés González (BMP Azuqueca), Carles Asensio Adriá Ortolá (BMP Sevilla) en el pivote; Elhji Toure (Calella Alkopops) como defensor e Ignacio Oleaga (BMP Algeciras) como jugador universal.