Juan Carlos Sánchez ficha por el Electrocash BM Villafranca, de Primera Nacional

Juan Carlos Sánchez, ala derecha del C. BM. Playa Barbate y que actúa como extremo derecho en el balonmano convencional, ha firmado una temporada con el Electrocash BM Villafranca, equipo extremeño que milita en la 1ª División Nacional.

El habilidoso extremo de 24 años, formado en la cantera del BM Barbate y que en la pasada campaña militó en el BM Gades de 2ª Nacional, da así un salto cualitativo en su carrera deportiva al enrolarse en el proyecto pacense. Juan Carlos, que debutó el pasado fin de semana en la primera jornada del Grupo “F” con una abultada victoria (29-13) en casa frente al C.D. Urci Almería, se muestra “ilusionado, con ganas de mejorar en todas las facetas del juego y con la ambición de aportar todo lo posible a un buen proyecto en una ciudad volcada con el balonmano”. Sobre la interrelación del balonmano pista con el balonmano playa, el barbateño afirma que “jugar a un nivel mayor de balonmano supondrá un salto a nivel físico, técnico-táctico y mental que seguro mejorará mi juego en la arena”.

La próxima jornada el Electrocash Villafranca viajará hasta Granada para medirse al BM Maracena y tratar de mantenerse en la parte alta de la clasificación. Desde el Club Balonmano Playa Barbate, damos la enhorabuena y deseamos mucha suerte a nuestro jugador en su temporada invernal.