Juanki y Lorite hicieron su debut con los senior en la Copa de España

Juan Carlos Alvarado “Juanki” y Jaime Lorite, jugadores del equipo juvenil masculino del Club Balonmano Playa Barbate, debutaron en la máxima categoría en la II Copa de España disputada en Torrox (Málaga).

Ambos jugadores formaron parte de la plantilla del “B” con un papel destacado en la participación del equipo en la mencionada competición nacional. Así, Juanki se postuló como unos de los principales pilares anotadores del equipo en todas las posiciones del ataque mientras que Lorite acumuló minutos dando descanso a Cla en portería.

El debut de ambos jugadores con los senior supone un gran éxito para un Club Balonmano Playa Barbate que en los últimos años busca, a través del trabajo con la cantera, asegurar el relevo generacional en las próximas temporadas con jugadores de la casa. En palabras de Tomás Ramírez, “el progresivo debut de jugadores jóvenes con los equipos senior debe ser un punto más de motivación para nuestros jugadores de base. Además, “el modelo de juego de los equipos de base es similar al de los equipos senior, por lo que la integración de los jugadores con los senior se hace más sencilla”

WhatsApp-Image-20160614
Lorite (izquierda) y Juanki (derecha) en un entrenamiento