Juanma Terán disputará la Champions Cup con el Pinturas Andalucía

El barbateño de 29 años disputará dicha competición europea con el Pinturas Andalucía BMP Sevilla, que obtuvo el billete a la Champions Cup tras la consecución del pasado Campeonato de España y en el que se enfrentarán los campeones nacionales del balonmano playa continental (Gran Canaria, 26-29 octubre). El también barbateño Antonio Varo, se queda fuera finalmente tras sufrir una lesión de rodilla en un encuentro con el BM Triana de 1ª Nacional. 

Terán, capitán del Salazones Herpac, debutará en una máxima competición europea en el conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez que destaca por su juventud y juego rápido. El barbateño, que puede desenvolverse en diferentes puestos tanto ofensivos como defensivos, aportará su polivalencia, garra y efectividad para ayudar al equipo sevillano a alcanzar sus objetivos en la competición.  El Pinturas Andalucía ha quedado encuadrado en un complicado Grupo B junto al Ekaterinodar (Rusia), Oroshazi FKSE Hir-Sat (Hungría), Rodby HK (Dinamarca), Hiekka Hauskka (Holanda) y BHV Wasserschloss (Suiza) donde los 4 primeros pasarán a la ronda de cuartos de final. 

Desde el Club Balonmano Playa Barbate queremos desear la mejor de las suertes a nuestro jugador y al Pinturas Andalucía en su andadura en la Champions Cup 2017.