Nuestros jugadores seniors y juveniles, Deportistas de Alto Rendimiento

La Junta de Andalucía ha publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el tercer listado de deportistas de alto rendimiento correspondiente al año 2018, en el que los jugadores del Salazones Herpac Balonmano Playa Barbate y Almadraba de Barbate se encuentran recogidos debido a los méritos cosechados durante la pasada temporada. 

El bronce en el Campeonato de España para el Salazones Herpac, y la plata de los juveniles del Almadraba de Barbate, sirven así para que nuestros jugadores puedan ampliar esta condición o acceder a ella por primera vez. La condición de deportista de alto rendimiento permitirá, sobre todo a los jugadores en edad juvenil, tener una vía de acceso preferente a la universidad, allanando el camino a nuestros deportistas para estudiar la titulación que deseen. Además, los entrenadores Juan Pablo Morillo y José Miguel Sánchez han logrado acceder también a la condición de Entrenadores de Alto Rendimiento como técnicos de los mencionados conjuntos. 

Desde el Club Balonmano Playa Barbate queremos dar la enhorabuena a nuestros deportistas y animarles en la consecución de nuevos méritos deportivos en la temporada 2019