El Juvenil, Campeón del #Arena500 de Utrera

El equipo juvenil masculino del Club Balonmano Playa Barbate se ha proclamado el pasado fin de semana Campeón del Torneo Arena 500 Ciudad de Utrera, organizado por el Club Balonmano Utrera y bajo el amparo de la Real Federación Española de Balonmano y la Federación Andaluza de Balonmano.

El conjunto barbateño hizo gala del buen trabajo que se está realizando en los entrenamientos desde la pasada semana santa marchándose de la competición invicto sin perder un solo set durante todo el fin de semana. En fase de grupos, el CBMP Barbate venció por 2:0 al BMP Utrera y Squadra Bianconeri. En la jornada del domingo, el Barbate venció al Atletico Boshi Beach en semifinales y, finalmente, los capitalinos del Pinturas Andalucia BMP Sevilla cedieron también por 2 sets a 0 ante el Club Balonmano Playa Barbate en la gran final, alzándose así con el cetro de Campeón en el primer Arena Handball Tour de la temporada 2017. 

Como colofón final a un gran fin de semana, el ala derecho Pablo Caro fue distinguido como Mejor Jugador de la competición en categoría Juvenil Masculino. La próxima parada para la base del Club será la MiniCopa de España, que se disputará del 9 al 11 de junio en Torrox (Málaga) y donde el CBMP Barbate tratará de reeditar el título de la pasada campaña.