EL JUVENIL SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL ARENA1000 DE MÁLAGA

El equipo juvenil impone su ley en el primer Arena1000 de la temporada y cuenta por victorias  sus participaciones en las primeras tres competiciones de la temporada.

Los juveniles se presentaban en este primer Arena1000 con las incorporaciones de Ángel Malia y Pablo Caro, ausentes en la Copa de España al haber estado concentrados con la Selección Nacional Juvenil en esas fechas, y con el objetivo de mantener la buena racha de juego y resultados cosechados en las competiciones precedentes.

En la fase de grupos, el Bm. Playa Barbate Juvenil no cedió ningún set en sus enfrentamientos ante AM Team Almería A y Clubama Beach, clasificándose para la siguiente ronda como líderes de grupo. En cuartos de final esperaba Torreón de Mijas, equipo que no se lo puso fácil a nuestros jugadores que tuvieron que llegar a los shoot-outs para hacerse con la victoria y el pase a las semifinales.

El cruce de semifinales depararía un enfrentamiento antes el Bm. Playa Utrera. El partido fue tremendamente igualado en el primer set que finalmente se apuntarían los barbateños, no así la segunda parte del encuentro que dominó claramente nuestro juvenil.

El Bm. Playa Ciudad Real sería el rival en la gran final de este primer Arena1000 de la temporada. Partido trepidante y lleno de espectaculares acciones por parte de ambos conjuntos, anotándose un set a favor cada uno de los contendientes. En la tanda de shoot-outs emergería la figura del guardameta barbateño Jaime Lorite que con tres paradas daría la tercera victoria en tres competiciones disputadas al equipo juvenil y completaría un fin de semana redondo en el cual también participó con el primer equipo del club en la competición sénior.