Las finales de la EHF Champions Cup, por Teledeporte

La Real Federación Española de Balonmano confirmó a través de su web que las finales de la EHF Champions Cup serán retransmitidas en directo por Teledeporte.

La segunda edición de la Champions Cup, que se disputará del 5 al 8 de noviembre en Gran Canaria, reúne a campeones nacionales europeos de la modalidad, entre los que se encuentran los equipos españoles Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga en categoría masculina y Grupo Llopis BMP Sevilla en categoría femenina como actuales Campeones de España de Balonmano Playa. Ambos equipos repiten participación tras representar a España en la edición de 2014 en la que destacó el pase a las semifinales por parte del equipo malagueño, donde caerían frente al Ekaterinodar ruso, a la postre campeón del torneo.

Teledeporte emitirá las finales masculina y femenina, a partir de las 14 horas (horario peninsular) del domingo 8 de noviembre. Este hecho confirma el apoyo de la cadena polideportiva de tirada nacional al balonmano playa, tras la retransmisión en directo esta temporada del Campeonato de Europa y del Campeonato de España, disputados en Lloret de Mar y Roquetas de Mar respectivamente.