Lista de Dani Lara de cara al Campeonato de Europa 2015

La RFEBM ha dado a conocer la lista del seleccionador nacional absoluto de balonmano playa en su categoría femenina de cara al Campeonato de Europa 2015, a celebrar en Lloret de Mar del 1 al 5 de julio.

Esta primera lista de Dani Lara está compuesta por 14 jugadoras, de las cuales 8 de ellas repiten tras su participación en el Campeonato del Mundo de Brasil. La selección nacional se concentrará en las instalaciones de la Universidad de Alcalá del 1 al 5 de junio de 2015, fecha en la que el cuerpo técnico comunicará las 10 jugadoras que finalmente defenderán a España en la cita continental.

Las jugadoras convocadas son: Llanos Trigueros (Sohail), Patricia Encinas (Getasur) y Estela Carreras (Ciudad de Málaga – Mijas) en portería; Inma Navarrete (Ciudad e Málaga – Mijas), Jennifer Gutiérrez (Málaga Beach DPT Playa) y Cecilia Cacheda (WaterF) como especialistas; Patricia Conejero (CBMP Algeciras), Judith Gómez (Getasur) y Raquel Caño (Ciudad de Málaga – Mijas) en el ala derecha; Luisa García (CBMP Algeciras) y Cristina Conejero (CBMP Algeciras) en el ala izquierda; y Anna Pi (Sohail),Andrea Sánchez (CBMP Algeciras) y Asunción Batista (CBMP Algeciras) como pivotes.

Fuente: RFEBM