Los juveniles comienzan su temporada en el #Arena500 de Utrera

El equipo juvenil masculino del Club Balonmano Playa Barbate participará en el Arena500 de Utrera, torneo organizado por el Club Balonmano Utrera y la Real Federación Española de Balonmano que abrirá el Arena Handball Tour 2017. 

El equipo inició su preparación en el pasado mes de abril con la vista puesta en una temporada que se presenta ilusionante tras los buenos resultados en categoría cadete durante la pasada campaña, donde se consiguió la Copa de España y una plata en el Campeonato de España. José Miguel Sánchez, entrenador del equipo, indica que “hay una buena generación de jugadores que tras varios años de formación llegan a la etapa juvenil a un gran nivel técnico-táctico”. El preparador apunta también que “probablemente somos el equipo que acumula un mayor bagaje de entrenamientos a estas alturas de la temporada, lo que unido a la gran calidad individual y colectiva de los jugadores hace que nuestros objetivos sean los máximos desde el inicio de la competición“. 

La RFEBM publicará en los próximos días la distribución de grupos así como el calendario de competición, que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Zona Deportiva de Vistalegre.