Los senior miden su nivel en la II Copa Cadoil

El primer equipo del Club Balonmano Playa Barbate participará el próximo domingo 1 de mayo en la II Copa Cadoil que se disputará en la algecireña playa de El Rinconcillo.

El torneo, organizado por el Club Balonmano Playa Algeciras, tiene carácter preparatorio y abrirá el calendario de balonmano playa a nivel nacional. De este modo, el Club Balonmano Playa Barbate podrá medir su nivel físico-deportivo frente a equipos como el propio Club Balonmano Playa Algeciras que se encuentra inmerso en la preparación del próximo EBT Master Finals. José Miguel Sánchez, jugador y preparador físico de los equipos senior, nos indica que “la competición es fundamental para seguir escalando en nuestra preparación. Es el medio en el que vamos a poder poner en práctica lo entrenado hasta el momento y nos dará un empujón y cierto bagaje competitivo antes de las competiciones oficiales”.

La pretemporada de los senior encara así su recta final en el mes de mayo. A falta de conocer las fechas definitivas del Arena Tour, la temporada oficial comenzará con la Copa de España de Balonmano Playa en Torrox del 10 al 12 de junio, competición para la que los dos equipos senior masculino consiguieron el billete el verano pasado.