El Salazones Herpac cierra el Arena Handball Tour en Valencia

El Salazones Herpac BMP Barbate se desplaza este fin de semana hasta Valencia para disputar el último Arena 1000 de la temporada, antesala del Campeonato de España que se disputa la semana que viene en Laredo (Cantabria). También se desplaza hasta tierras valencianas el segundo equipo del Club, el Triana CBMP Barbate. 

Hasta 34 equipos de todo el panorama nacional participaran en la última prueba del Arena Handball Tour en la categoría senior masculina. El primer equipo barbateño, cuarto cabeza de serie, ha quedado encuadrado en el Grupo D junto al Jugui SOS (Valencia), AM Team Almería (Sábado 13:40 en directo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=9ajF9UN2PSM) y BMP Atlétito de Gryffindor (Sábado 18:00 en directo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=YK8L55hOrfE). El Salazones Herpac buscará alcanzar una nueva final tras no encontrar la suerte en los momentos decisivos de las dos últimas pruebas del Arena Handball Tour, así como mejorar su posición en el ranking nacional de cara a unos mejores cruces en el Campeonato de España.

Por su parte, el Triana CBMP Barbate ha quedado encuadrado en el Grupo F junto a RDD, BMP Elite Salinera y BMP Roquetas “B”.  El segundo equipo, aunque con bajas notables, buscará mantener las buenas sensaciones que dejó en el pasado Arena 1000 de Cádiz.