El Salazones Herpac inicia la temporada con el Arena 500 Ciudad de Utrera

El Salazones Herpac Balonmano Playa Barbate inicia este fin de semana su andadura en el Arena Handball Tour 2018, competición que da el pistoletazo de salida con el Arena 500 Ciudad de Utrera y que recorrerá el territorio español hasta principios de agosto. 

El conjunto barbateño se presenta en dicha competición como primer cabeza de serie, quedando encuadrado en el Grupo “A” de la categoría Senior Masculina junto a Zonabalonmano Cádiz, Zonabalonmano Gades, BMP Triana STR y Salazones La Chanca. El Grupo “B” queda formado por CBMP Algeciras, Torreón de Mijas, CBM Lepe, CBM Vistalebre y BMP Sevilla. El Arena 500 Ciudad de Utrera comenzará en la mañana del sábado con la fase de grupos y la fase de eliminatorias queda ubicada en la jornada del domingo, con las finales senior previstas a partir de las 13 horas. Además, el torneo contará un año más con emisión en directo en streaming a través del canal de Youtube de la Federación Andaluza de Balonmano. 

El equipo dirigido por Juan Pablo Morillo y Michel Mikhaelides pone fin así a una larga y densa pretemporada que tuvo comienzo la pasada semana santa y llega a una competición que servirá como una buena toma de contacto con la competición antes de la IV Copa de España de Balonmano Playa, primer gran torneo del año en el que el Salazones Herpac aspira a estar en lo más alto y superar la plata de la pasada campaña.