Salazones Herpac nuevo patrocinador principal del primer equipo del Club Balonmano Playa Barbate

El Club Balonmano Playa Barbate ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Salazones, Ahumados y Conservas Herpac S.L. y a través del cual el primer equipo del club pasa a llamarse Salazones Herpac Balonmano Playa Barbate.

Michel Mikhaelides, Presidente del CBMP Barbate indica que “este patrocinio va a ser fundamental para la próxima temporada de balonmano playa, en la que el primer equipo afronta una competición muy interesante en lo mediático y deportivo pero muy costosa en lo económico, aspecto que se va a ver aliviado en gran medida por la ayuda de Herpac”. 

La calidad en Barbate tiene nombre

Herpac es una empresa familiar dedicada desde hace más de 30 años a la producción de salazones, conservas y ahumados. En su amplia trayectoria a la orilla de la almadraba, aúnan la tradición con la utilización de las últimas tecnologías y han creado una extensa gama de productos que se caracterizan por una gran calidad, lo que ha llevado a la empresa barbateña a convertirse en una empresa líder en su sector. 

El Salazones Herpac comienza mañana la III Copa de España de Balonmano Playa, que se disputa en Torrox (Málaga) del 9 al 11 de junio. 

Puedes obtener más información sobre Herpac en su web https://www.herpac.com/es/