Siguiente parada: Mazagón

Tras la victoria en el EBT Open de Gdansk, los equipos senior masculino del Club Balonmano Playa Barbate se desplazarán este fin de semana a Moguer (Huelva), más concretamente en la Playa del Parador, para participar un año más en el Torneo Playas de Mazagón y buscar así la victoria que se le resiste los últimos años en tierras onubenses.

11666107_1659585840920551_8987193146737018817_n

Como principal novedad este año, el Club participará por primera vez en la cita de Mazagón con dos equipos senior masculino. 9 equipos, todos procedentes de Andalucía, tomarán parte en la competición que tendrá lugar en la jornada del domingo a partir de las 10:30 de la mañana. La “suerte” ha encuadrado a los dos equipos del Club en el Grupo C junto a los sevillanos del BMP Dos Hermanas. Tras la fase de grupos, los 8 equipos clasificados se enfrentarán en cuartos de final, semifinales y final programada para las 7 de la tarde.

El Torneo Playas de Mazagón se antoja clave para las aspiraciones de clasificación de ambos equipos para el Campeonato de España, a disputar en Roquetas de Mar del 7 al 9 de Agosto, debido a la alta puntuación Arena Tour (Nacional) y Copa Andalucía (Territorial), hecho que se debe en gran parte a sus buenas infraestructuras, de las mejores dentro del panorama nacional.

El torneo se podrá seguir, desde su pista principal, en directo por Live Streaming a través de su apartado en la página web del torneo:

http://balonmanoplayamoguer.jimdo.com/streaming-live/