Tercer Carranza consecutivo para el Club Balonmano Playa Barbate

El Club Balonmano Playa Barbate “A” logró el pasado domingo la victoria en el XXIII Trofeo Carranza de Balonmano Playa, tercero consecutivo tras las victorias en 2013 y 2014 y sexto entorchado gaditano para el Club en una de los mayores torneos del panorama nacional. El Club Balonmano Playa Barbate “B”, por su parte, no logró reeditar el tercer puesto del año pasado, cayendo en la fase de cuartos de final. 

El Club Balonmano Playa Barbate “B” no pudo vencer al Baplamel Melilla en el primer partido de la jornada del domingo, un partido donde los barbateños no lograron ajustar el ataque en ninguno de los dos sets a pesar de mostrar una gran defensa y portería siguiendo la tónica de todo el campeonato. Este hándicap fue demasiado para el equipo liderado por Tomás Ramírez, que no pudo vencer en ninguna de las dos mangas cayendo por 2:0.

El Club Balonmano Playa Barbate “A”, por su lado, mostró un año más un gran estado de forma en esta recta final de la temporada nacional de balonmano playa. Tras una dura fase de grupos, los barbateños, ya en los cruces, dejarían en la cuneta a Be Handball Montequinto, Sospechosos Habituales y Carbotocaitos BM Playa para enfrentarse en la gran final al Baplamel Melilla reeditando la final de 2014. De nuevo el resultado cayó del lado barbateño, esta vez por 2:0 con una gran fluidez en ataque sobre todo en el segundo set.

Como colofón al fin de semana, el ala izquierdo Juanma Terán fue designado como MVP de la Final tras una gran actuación liderando la anotación del CBMP Barbate.

11816311_592664560871414_6326985534708029468_o