HERPAC apuesta un año más por el CBMP Barbate

Salazones Herpac continuará un año más como patrocinador principal del Club Balonmano Playa Barbate dando nombre al primer equipo barbateño, el Salazones Herpac BMP Barbate, en su participación en el Arena Handball Tour 2019. 

“Más de 30 años de tradición familiar. Más de 30 años elaborando la auténtica Mojama de Barbate y las mejores conservas con la influencia de los vientos atlánticos del Estrecho. Nuestros métodos artesanales, la sabiduría de las manos expertas y la calidad de la materia prima hacen de nuestros productos un auténtico manjar. Atún, melva, caballa, sardinas o boquerones, entre muchos otros, tratados con paciencia, sin prisas, y a los que solo se añade, en la mayoría de los casos, sal y aceite de oliva. El resto es cosa del Sol, del levante y el poniente o del humo de leña. El secreto: trabajo y esfuerzo para controlar la calidad y garantizar el origen de nuestros productos.”

La temporada 2019 de balonmano playa será la tercera temporada consecutiva en la que contaremos con el patrocinio de la reputada empresa barbateña, líder en el sector de los salazones, ahumados y conservas. La colaboración con Herpac permitirá al equipo barbateño participar en un exigente Arena Handball Tour que nos llevará a las playas de Torrox (Málaga), Oropesa del Mar (Castellón), Barbate (Cádiz), Bueu (Pontevedra), Orihuela Costa (Murcia), Cádiz, Valencia y Alicante. 

Desde el Club Balonmano Playa Barbate queremos agradecer a Herpac, un año más, la confianza depositada en nuestro club para hacer llegar el sabor de nuestra tierra a todos los rincones de nuestro país. 

Más información en https://www.herpac.com/es/