El juvenil buscará la cuarta Copa de España consecutiva

La Real Federación Española de Balonmano ha publicado los grupos correspondientes a las categorías base de la próxima Copa de España, que se disputa en Torrox del 31 de mayo al 2 de junio. El conjunto juvenil masculino del Club Balonmano Playa Barbate afrontará la ardua tarea de renovar título por cuarto año consecutivo en una competición que cada temporada aumenta su nivel. 

El conjunto barbateño ha quedado encuadrado en un igualado Grupo B junto a los murcianos del Rayito Salinero (Viernes 31 Mayo, 18:20h), Colegio Maravillas Benalmádena (Viernes 31 Mayo, 21h) y Zonabalonmano Cádiz (Sábado 1 Junio, 13:40h). Los dos primeros clasificados del grupo pasarán a la ronda de cuartos de final para afrontar los cruces a eliminación directa para pelear por el título copero. 

Los juveniles comienzan así una temporada 2019 en la que participarán en diversos torneos pertenecientes al Arena Handball Tour y Andalucía Beach Handball Cup, y que culminará en agosto con la participación en el Campeonato de España que se disputa en Alicante.