Klebbon vestirá al CBMP Barbate

www.klebbon.com

El Club Balonmano Playa Barbate y la marca deportiva Klebbon han llegado a un acuerdo por el que la firma española equipará al club en las próximas temporadas.

Klebbon, firma afincada en Torrevieja, nace de la unión de tres amigos emprendedores en 2014. Siempre fuertemente vinculados con el deporte a través de distintas disciplinas en las que participaban, deciden crear una marca que puediera abastecer a deportes minoritarios, que son los olvidados de las grandes marcas. Klebbon proporciona diseños personalizados y que se ajustan a las necesidades de todos los clubes a los que provee, proporcionándoles un equipamiento deportivo de calidad. La marca atesora gran experiencia en el diseño y fabricación de ropa personalizada en diferentes deportes como futbol playa, voley playa, futvoley, pádel, fútbol, y por supuesto balonmano playa. 

La firma, con el objetivo de expandir su marca en el balonmano playa nacional, ha considerado apostar por nuestro Club por considerarlo uno de los referentes de la disciplina a nivel nacional, y a través del cual podrán conseguir una mayor difusión de la marca por todo el país.

Desde el Club Balonmano Playa Barbate queremos mostrar nuestro agradecimiento a Klebbon por su profesionalidad y por todas las facilidades que nos han dado en todo momento. Esta temporada el Salazones Herpac BMP Barbate dispone de un diseño exclusivo y personalizado, que ya pudo estrenar con éxito en la pasada Copa de España en Torrox, donde se consiguió la medalla de bronce.