La base afronta el Carranza con 5 equipos

La base del Club Balonmano Playa Barbate se desplazará este viernes a Cádiz para competir en el XXIII Trofeo Carranza de Balonmano Playa, uno de los torneos más prestigiosos de España en categorías base por cantidad y calidad de los equipos participantes.

En categoría Cadete Masculino, el CBM Playa Barbate «A» ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a BM Bahía de Algeciras «B» y Club Balonmano Lepe. El CBM Playa Barbate «B», por su parte, se enfrentará a La Vega BMP Sevilla, Gades Zonabalonmano.com y Malakaboys en el Grupo D. En categoría Cadete Femenino, el CBM Playa Barbate se medirá al Balonmano Utrera y al Club Balonmano Lepe por la clasificación en el Grupo A de la competición.

En categoría Infantil Masculino, el CBM Barbate tendrá un doble enfrentamiento con equipos de Málaga como son el Torreón de Mijas y el Balonmano Mijas en el Grupo A. El CBM Playa Barbate, en categoría Infantil Femenino, se enfrentará al Coanda Lepe «B» y al Clubama Beach en el Grupo C de la competición.

Los horarios de competición pueden verse en el siguiente enlace a través de los compañeros de Zonabalonmano.com

http://www.zonabalonmano.com/documentos/bmplaya/2015/carranza/calendarios/Calendario%20Carranza%20Infantil%20Femenino.pdf