El Salazones Herpac incorpora a Manu Valera

Manu Valera (Torrevieja, 1994), jugador procedente del Rayito Salinero, se incorpora a la disciplina del Club Balonmano Playa Barbate tras desvincularse del club torrevejense. Se convierte así en el primer fichaje del Salazones Herpac de cara al Arena Handball Tour 2019. 

Valera, que participó en una concentración con la selección nacional en 2017, destaca por una gran potencia física que le permite desenvolverse sin problemas en la mayoría de puestos de ataque y aportar también en la parcela defensiva. Juan Pablo Morillo podrá contar con un jugador que aumentará con creces las posibles variantes ofensivas del equipo barbateño para afrontar con más garantías un cada vez más complicado Arena Handball Tour. El entrenador barbateño espera que Manu “se acople pronto al grupo y a nuestro modelo de juego para aportar al equipo desde el principio”. Así, el torrevejense debutará con el Salazones Herpac en la próxima Copa de España, que se disputa el primer fin de semana de junio en la localidad malagueña de Torrox. 

Desde el Club Balonmano Playa Barbate queremos dar la bienvenida a Manu, y esperamos que esta nueva etapa en su carrera deportiva esté llena de éxitos individuales y colectivos.