Semana Santa, punto de partida para el Salazones Herpac

El primer equipo del Club Balonmano Playa Barbate comenzará su pretemporada, como de costumbre, en Semana Santa. El técnico barbateño Juan Pablo Morillo ha planificado un total de 6 sesiones para este periodo vacacional que pondrán el foco principalmente sobre la adaptación al medio y la preparación física general. Michel Mikhaelides podrá incorporarse también finalmente al staff técnico y formará equipo junto con Morillo para afinar lo máximo posible la preparación de cara a la próxima temporada. 

El equipo juvenil masculino, que estará dirigido un año más por José Miguel Sánchez y Juanma Terán, se incorporará a la actividad del primer equipo durante la Semana Santa ya que ambos grupos comparten objetivos en esta primera etapa de la preparación. Además, se brinda así también la posibilidad a los técnicos del primer equipo de valorar las capacidades de estos jóvenes jugadores de cara a cubrir necesidades en el senior masculino a lo largo de la temporada. Durante el resto de la pretemporada, alternarán sesiones específicas para la categoría con sesiones conjuntas con el primer equipo dependiendo de las necesidades de ambos equipos. 

Ambos equipos tienen puesta la mira en la próxima Copa de España de Balonmano Playa, competición para la que se ha logrado la clasificación tanto en categoría senior como juvenil. Dicha competición supondrá el pistoletazo de salida a una temporada ilusionante para ambos conjuntos y que finalizará en Laredo con el Campeonato de España del 3 al 5 de agosto.